Yo En Linea
Gracias por compartir

La Dieta Pronokal Opiniones (Método y Precio)

El método Pronokal 2018 (todo lo que debes saber)

Seguramente últimamente has escuchado mucho de la dieta Pronokal, ¿es asi? ¿Te gustaría saber en qué consiste el método Pronokal? ¿Cuáles son las fases de la dieta Pronokal y como llevarla?

dieta pronokal

Es una de las mejores dietas que se conocen hasta nuestros días. Al ser un plan de alimentación a base de proteínas, elimina la mayoría de los carbohidratos, mantiene el número de prótidos recomendado por un largo periodo de tiempo.

las mejores pastillas para adelgazar

Reduce el consumo de las grasas y las calorías totales moderadamente, sin necesidad de utilizar aglutinantes de grasa, logrando que el organismo se encuentre en cetosis y mejore su capacidad metabólica. 

Continua leyendo para conocer más:

¿Te gustaría conocer el acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Descúbrelo Aquí

Muchas personas han empleado diferentes planes alimenticios, y ninguno le ha dado los resultados que estos esperan satisfactoriamente.

Con esta dieta en un tiempo de solo mes y medio, podrás obtener un cambio físico increíble, y una envidiable mejora de estado de salud, siempre y cuando te comprometas a realizarla de acuerdo a las indicaciones.

¿Cuenta la dieta Pronokal con una preparación previa a los resultados?

metodo pronokal

Este programa tiene dentro de su mecanismo de acción un número de fases, que una vez que las realices, permitirán que tu cuerpo se adapte a esta dieta, y genere los resultados que esperas sin ninguna dificultad.

 

En un principio el consumo de los alimentos lo harás únicamente de batidos y verduras, los cuales al pasar del tiempo introduciras diversos productos adicionales al menú cotidiano.

Cuando integres progresivamente diferentes alimentos en la dietas para adelgazar sanas, las últimas fases de Pronokal impiden un efecto rebote, es decir, evitarás que los resultados que obtengas al cumplir con este plan alimenticio se pierdan al volver al menú habitual.

Este programa nutricional está pensado para perder peso, y lograr que cualquiera que lo desee obtenga un cuerpo tonificado y esbelto ¡Anímate y observa los efectos!

Es realmente efectivo, y seguramente te otorgará las ventajas que tanto esperas tener luego de realizar este tipo de dietas. A continuación conocerás más detalles de dicho plan alimenticio, que tiene mucho por ofrecerte.


En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.


Las fases del método Pronokal

Más allá del número de fases o su duración, es de resaltar que se requiere que tengas un gran compromiso para cumplir con este tratamiento, al igual que tus aspiraciones dentro de la pérdida de peso.

En las primeras etapas, es donde la quema de grasas se lleva a cabo efectivamente, y se hace un mayor uso de ciertos productos indicados en este plan nutricional.

pronokal opiniones

Esto quiere decir, que mientras más tiempo te mantengas realizando las primeras etapas de pronocal es cuando se hace mayor inversión de esfuerzo y dinero.

Por lo que es necesario que cumplas cada uno de los procesos de manera adecuada, para aprovechar al máximo la oportunidad que este plan alimenticio te ofrece.

Por otra parte, se explica también que es en las primeras fases donde se elimina un 80% del peso que se quiera perder.

Se recomienda evaluarlo con un especialista el tiempo de duración en estas etapas, de forma tal que se aprovechen los resultados sin comprometer tu salud.

El método pronokal opiniones, menciona que el resto de las fases permiten la pérdida de peso en un rango de tiempo más corto, con un ritmo menos constante, lo que hace que puedas acabar con la dieta en un mínimo periodo, y mantener los resultados a futuro.

Es de vital importancia tener en cuenta que esto depende del individuo y su especialista, ya que el adelgazamiento es realmente rápido.

Según los que han llevado este método, la fase 1 y 2 (que contiene una sección a y b) son ideales en la pérdida de peso, y son proporcionales a la opinión y fuerza de voluntad de quien vaya a utilizarla.

Desde la etapa 3 hasta la 8, se incluyen alimentos que permiten el adelgazamiento, en un ritmo mucho más lento, pero con la misma motivación.

¿Te gustaría conocer el acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Descúbrelo Aquí


Conoce cada una de las fases de la Pronokal dieta

dieta pronokal opiniones

La dieta pronocal, contiene un numero de fases activas, las cuales son todas aquellas en donde tu cuerpo se encontrará en estado de cetosis, haciendo efectiva la pérdida de grasa.

Existen dos de ellas, cada una con sus diferencias, que conocerás a continuación:

Fase 1:

Al observar el pronokal foro, se encuentra que el individuo solo podrá consumir sobres de este producto, y vegetales en cada una de las comidas.

Se recomienda la ingesta de verduras y un sobre de pronocal durante la cena, y únicamente estas bolsitas para desayunar, almorzar y merendar.

Fase 2:

Aquí se indica que es una fase activa de doble etapa, siendo mucha más especial que la anterior. Su división es de vital importancia, y estas son:

Fase 2a:

Indicado en pronokal opiniones 2016, se dice que en esta etapa se consumen alimentos ricos en proteína durante las comidas, donde el médico indicará en que momento precisamente.

Puede ser cualquier tipo de carnes o pescados, siempre acompañado de un plato de verduras, teniendo una alimentación completa y balanceada.

Fase 2b:

En este paso que forma parte del método pronokal se permite comer las mismas cantidades de alimentos durante la fase anterior. Puede ser considerado como un leve descanso a los planes nutricionales, luego de haber superado la difícil primera etapa.

La preparación de las comidas en este periodo, según opiniones pronokal, explica que los alimentos deben prepararse a la plancha, o a las brasas, se recomienda permanecer en estas fases el tiempo que el medico lo sugiera, ya que es donde más peso se pierde.

Moldear la figura se logra fácilmente con las dos etapas.

Para lograr obtener satisfactoriamente los resultados de la dieta pronokal, es necesario pasar por cada una de las etapas, ya que es muy posible que se tenga un efecto rebote, que es equivalente a recuperar todos los kilos que se perdieron con anterioridad, y un poco más.

Es común luego de culminar un plan alimenticio, por lo que al seguir las instrucciones se hará un cambio sustancial en la vida de quien lo aplique.


Las 5 fases que debes conocer

A diferencia de las anteriores, dichas fases son más fáciles de sobrellevar. Pierdes peso de todas formas, pero en un ritmo mucho menor.

pronokal foro

En esta etapa el individuo sale del estado de cetosis al consumir una pequeña cantidad de hidratos de carbono, al encontrarse estas moléculas por debajo de lo establecido, se quema grasa igualmente.

Por supuesto, estas fases tienen una similitud con las anteriores. Es necesario consumir 2 sobres durante el almuerzo y las meriendas. Existen también otras recomendaciones que conocerás a continuación:

  • En la fase 3 los desayunos deben contener un pedazo de pan, fruta y productos lácteos
  • Durante la fase 4, es necesario que se incorporen piezas de fruta a mitad de la tarde y a media mañana
  • La fase 5 extiende el repertorio de verduras permitidas, e incluye un trozo de pan en cada una de las comidas
  • Al encontrarse en la fase 6 se añade una ración de féculas y fruta en cada una de las comidas
  • Durante la fase 7 se incluyen las grasas en los alimentos. El queso, la mantequilla y el pescado azul entre todos ellos.
  • Por último, la fase 8 permite que se pueda comer cualquier alimento

Se recomienda seguir cada una de las fases, de lo contrario, el peso no podría estabilizarse y se ocasionaría un efecto de rebote. Recobrar los kilos perdidos y un poco más es realmente perjudicial.


¿Cuanto peso puedo perder gracias a la dieta pronokal?

dieta pronocal

Esta es una de las preguntas más importantes dentro de dicho plan, además del método pnk precio. Es de vital importancia saber cuánto peso se puede perder y la duración de cada una de las fases que la componen.

La respuesta depende de muchos factores, desde la edad hasta el género, incluyendo la condición física y las labores cotidianas que este desempeña.

En la dieta pronokal, el tiempo de duración de cada una de las fases es bastante variable, y el personal médico es el que se encargará del traspaso en las etapas.

Es de vital importancia tomar en cuenta las condiciones que presenta el individuo que empezará el plan, y su espíritu de sacrificio y resistencia, si existen otras dudas, se recomienda hablar con un profesional que pueda orientar profesionalmente esta cuestión.

Método pronokal en que consiste

Como ya se ha mencionado, la dieta pronokal cuenta con un número de fases, donde en las primeras 2 es en la que realmente se hace la pérdida de peso efectiva. Durante el resto, se sigue adelgazando, solo que con un ritmo de velocidad menor.

En el mundo de las dietas, siempre se han conocido dos ejemplares.

Hay aquellas que reducen las cantidades de calorías que se consumen (hipocalóricas), y otras que restringen el uso de estas moléculas por completo (cetogénicas). Las variaciones existen, y están basadas en las principales.

En las primeras 2 fases, el cuerpo llega a un estado de cetosis, teniendo funciones de una dieta cetogenica común.

Las calorías consumidas durante el día son menores de las que se gastan comúnmente, por lo que de igual manera es hipocalórica, esta combinación hace que sea tan efectiva, y promueva un rápido adelgazamiento.

Al visitar al médico, hace que 80% del peso se reduzca con la combinación de las primeras 2 fases. La 3ra fase genera cambios únicamente en el desayuno, ya que se comienzan a consumir los hidratos de carbono.

Cuando se consumen los hidratos de carbono, el estado de cetosis desaparece, sin dejar de tener el efecto hipocalórico.

Esto hace que se adelgace pasando cada una de las fases, hasta la etapa de mantenimiento, la quema de grasas es brutal, por lo que no puede desaprovecharse.

diet deshazte de 7 kilos


Con la dieta Pronokal no pasarás hambre

Uno de los efectos más comunes en cualquier dieta es la sensación de tener hambre, esto sucede mayormente en los planes alimenticios hipocalóricos.

La restricción de muchos alimentos en un pequeño margen de tiempo, hace que el individuo sienta un vacío interior, que es una de las principales causas por las cuales las dietas no se culminan satisfactoriamente.

pronokal barcelona

Siendo la dieta cetogenica las bases este método, permite que la sensación de saciedad sea mayor, y por un tiempo prolongado, lo que hace que sea muy diferente del resto de las dietas.

Los médicos indican que los primeros 3 días del plan alimenticios son complicados, ya que el glucógeno del organismo se consume por completo, iniciando la pérdida de grasa.

Los 3 primeros días de la dieta son bastante complicados, aunque una vez se alcance el grado de cetosis, no se vuelve a sentir hambre durante el resto del proceso de adelgazamiento.

Puede que esto se considere increíble, pero al probar este plan alimenticio se hace notar esta característica con gran resalto.

Una gran ventaja de los cetogénicos es que corta el hambre por completo, además de llenarte de energía.

Al saber esto es de vital importancia que mantengas la dieta al pie de la letra, ya que se pueden desencadenar procesos metabólicos que probablemente sean contraproducentes al adelgazamiento.


Precios y consideraciones en la dietal Pronokal

metodo pnk precio

Mensualmente, la dieta pronokal tiene un costo de alrededor de 600 euros. Es una inversión que debe considerarse, y hace que los kilos de sobra se eliminen rápidamente, sin ninguna complicación.

Estos gastos incluyen un gran número de elementos que conocerás a continuación:

  • Sobres: se emplean 5 unidades diarias, y al progresar en la dieta pronokal esta cantidad va disminuyendo considerablemente, hasta llegar al punto de consumir solo 2. Son vitales en el proceso nutricional.
  • Visitas al médico: en un promedio de 50 euros, se deben visitar dos veces cada mes mientras se esté realizando la dieta. El costo de una consulta es variable, por lo que tendremos esa cantidad de aproximado.
  • Vitaminas: 50 euros más mensuales, que permitirán que el cuerpo mantenga su efectividad por un mayor tiempo. Entre los componentes se encuentra el magnesio, el calcio, el sodio y el potasio, que son vitales en la alimentación.
  • Verduras: estas cuestan 50 euros más en el presupuesto, y se incluye una gran cantidad de alimentos que pueden consumirse en la dieta.

Puede considerarse la dieta pronokal un poco costosa, pero realmente vale la pena. La pérdida de peso con este metodo es mucho más efectiva que los ya conocidos, por lo que intentarlo es un proceso que te beneficiará.


Sugerencias antes de iniciar la dieta Pronokal

Una de las primeras consideraciones, es seguir al pie de la letra cada una de las indicaciones que la dieta pronokal indica. Se precisa que las dietas sean estrictas en el tiempo necesario, ya que así se podrá adelgazar tan rápido como se espera.

Los sobres que se compren de pronokal deben aprovecharse, y empezar la dieta una vez adquiridos.

No vale la pena invertir sumas de dinero por productos que se vencerán por su desuso, por lo que es necesaria la constancia y el sacrifico propio, para obtener una figura envidiable.

Seguir la dieta, te hará mantener tu presupuesto intacto.

Es necesario resaltar que equivocarte en ella, puede llevarte a una semana más con este plan alimenticio, y una suma de dinero adicional que se debe incluir.

Al saber todo esto, no existe ninguna razón por la que la dieta pronokal no pueda utilizarse. La pérdida de peso como se conoce ha cambiado por completo, por lo que ¡no desperdicies esta oportunidad!

¿Te gustaría conocer el acelerador de metabolismo que te ayude a eliminar la grasa de una vez y para siempre? Descúbrelo Aquí

Leave a Comment: