Yo En Linea
Gracias por compartir

Increíble! La Dieta de la Piña para Adelgazar 5 kg en 3 Días

Conoce todos los secretos que la dieta de la piña tiene para ti

¿Eres de las muchas personas que tienen grandes deseos por perder peso? Esto lo puedes lograr fácilmente con la dieta de la piña.

Te voy a contar como:

dieta de la piña

Este plan alimenticio te permite adelgazar rápidamente, y eliminar la grasa acumulada de tu organismo.

las mejores pastillas para adelgazar

Una vez que la realices tendrás un cuerpo increíble listo para todo momento especial, normalmente se olvidan los consejos profesionales, que sean vitales en el adelgazamiento efectivo.

Estas buscando algo que te ayude a bajar de talla rápido? Entonces debes de probar las mejores pastillas para adelgazar que si funcionan. Entra aquí para conocerlas >>

La dieta piña cuenta con un gran número de opiniones médicas y profesionales, ya que es una técnica que realmente tiene buenos resultados, y sus consejos son esenciales en una pérdida de peso rápida y sencilla.

Este método, logra el objetivo de todas las demás dietas en tan solo 3 días, y muchos testimonios indican que han logrado perder hasta más de 5 kilos en este tiempo, cuando se siguen las instrucciones detalladas.

dieta de la piña 3 dias

Este programa nutricional al ser de impacto, puede que tenga algunos profesionales que no lo recomienden, pero por otro lado, cuenta con unas limitaciones y recomendaciones bastante sólidas.

Esto permite que cualquiera realice la dieta piña satisfactoriamente y cambie la manera en la que ingiere los alimentos progresivamente.

Se baja de peso rápidamente, y con el cuidado adecuado, no se recobrará con el paso del tiempo.


En la siguiente Tabla de contenido podrás ir directamente a la información de tu interés.


La dieta de la piña y su funcionamiento

La piña tiene un gran número de propiedades, que son las que permiten que la pérdida de peso se realice casi instantáneamente.

La dieta de la piña cuenta con efectos diuréticos, los cuales hacen que se eliminen los líquidos innecesarios que tienes en tu organismo, esta es una de las principales razones por las que se te acumulan kilos en tu cuerpo.

dieta de la piña y pollo

Los efectos de la dieta piña y pollo son temporales, ya que los resultados se obtienen en un corto rango de tiempo.

Cuando finalices el plan nutricional es posible que recuperes un poco del peso perdido, pero esto ocurre solo si no tienes las precauciones adecuadas, la quema de grasas debe llevarse a cabo en un largo plazo, de tal modo que la figura que obtienes rápidamente se mantenga a través del tiempo.

La dieta de la piña y pollo, dadas su calidad nutricional, presenta una gran riqueza en vitaminas y minerales, pero no se recomienda que solo se haga consumo de esta fruta en particular.

La ingesta habitual de un alimento hace que el individuo que esté realizando el plan alimenticio tenga una insuficiencia de los nutrientes, entre ellas, las grasas y las proteínas de origen animal.

Si deseas obtener provechosos resultados y llevarlos a cabo sin ninguna clase de problema, la dieta pollo y piña no debe superar los 3 días continuos, y se recomienda que sea supervisada por un profesional de la salud.

De esta manera se tendrá una respuesta del organismo cómoda y efectiva, sin tener que sufrir por ningún tipo de complicación durante el proceso.

Estas buscando algo que te ayude a bajar de talla rápido? Entonces debes de probar las mejores pastillas para adelgazar que si funcionan. Entra aquí para conocerlas >>


Posibles efectos secundarios de la dieta de la piña para adelgazar

dieta de pollo y piña

Todos los planes alimenticios, en algún momento presentan efectos secundarios o algunas restricciones que debe conocer y manejar, con el fin de mantener en orden tu organismo y la salud en general.

La dieta pollo y piña no escapa de esto, por lo que es necesario que conozcas algunas situaciones antes de que inicies el programa nutricional.

La dieta de pollo y piña, no debe llevarse a cabo con mucha frecuencia. Estos resultados realmente son positivos y beneficiosos, pero se recomienda repetirlos luego de unos meses o cuando presentes sobrepeso, esto se debe a que tu organismo se puede descompensar, y requiera de todos los grupos alimenticios para reponerse.

Además, la dieta de la piña 3 dias, debe tener un profesional médico que te supervise. Al formar parte de las dietas hipocalóricas, es probable que no tengas el mismo nivel de energía que al consumir la alimentación habitual.

Esto quiere decir que en algunas ocasiones se deban ingerir algunos suplementos que respalden el consumo de la fruta durante dicho periodo de tiempo.

La dieta de piña es realmente efectiva, para todas aquellas personas que tengan un deseo rápido de adelgazar.

Las propiedades diuréticas y antioxidantes se acumulan al ser el único alimento que se consume, pero no se deben exceder por más de 5 días, o incluso 3, el abuso de la duración de este programa puede traer problemas en la salud.

Debes saber, que al culminar la dieta de la piña, es vital que se realicen cambios en la alimentación sana para adelgazar y se incorporen hábitos saludables.

Esto al no realizarse, puede provocar la recuperación de los pesos perdidos, haciendo contraproducente el sacrificio realizado, se sugiere realizar jornadas de ejercicios o comer alimentos sanos, manteniendo los resultados en el tiempo.

Por otro lado, la dieta de la piña está contraindicada a personas que tiene problemas en el riñón, se encuentran con alguna enfermedad, los niños y los ancianos.

Debe tener un buen estado de salud para mantener los resultados de dicho programa de nutrición.


¿Por qué puedes perder mucho peso con la dieta de piña?

Es muy simple. El consumo único de la piña, permite que los resultados sean visibles de forma inmediata.

 Dichas respuestas suelen variar dependiendo del individuo y otros factores, como la edad, el género y las condiciones físicas que este presenta, no siempre funciona del mismo modo y en ocasiones pueden presentar situaciones adversas, pero esto dependerá del nivel de motivación y sacrificio que se inviertan en estos planes nutricionales.
dieta de la piña para adelgazar

Ahora que sabes todo esto, es momento de que conozcas el menú de la dieta de 3 días con piña.

Es de resaltar que se requiere de sacrificio y dedicación, ya que de esta forma los resultados obtenidos serán maravillosos.


¿Qué debes comer para la dieta de la piña y pollo?

la dieta de la piña

Si te hayas en la desesperación de perder peso y moldear tu figura rápidamente, no debes esperar más.

Estas dietas son de las mejores, ya que al mantenerte una gran parte del tiempo en ayunas, podrás adelgazar para aquella ocasión, a continuación conocerás todos los aspectos básicos y necesarios de la dieta de la piña con pollo o atún, que te hará quemar grasa en tan solo un par de días.

Durante la dieta de piña y pollo, se comerá 5 veces al día como se hace comúnmente, pero el único cambio que este presenta es que la fruta estará mezclada con los prótidos animales, generando excelentes resultados.

Las aves y el atún, forman parte de las mejores proteínas por sus pocas cantidades de calorías, el organismo quemará las grasas acumuladas, en vez de obtener energía de los carbohidratos.

Tu cuerpo se encargará de eliminar la acumulación de lípidos durante este periodo de tiempo, y necesitaras consumir al menos los 2 litros diarios de agua, tampoco se recomienda que realices fuertes rutinas de ejercicio ya que te pueden causar bajones y gran nivel de cansancio.

La carencia de nutrientes en esta dieta hace que tu organismo se concentre en quemar grasas, y nada más.

Existe un menú establecido que se debe seguir de manera adecuada. Una vez finalizado el periodo de dieta, notarás los resultados de este programa nutricional tan impresionante.

  • Durante el desayuno deberás consumir una tostada y media de piña, acompañada de un jugo de la misma fruta. La primera comida del día te hará sentir satisfecha y llena de energía.
  • En el almuerzo, debes consumir jugo de piña nuevamente. No se valen las trampas, por lo que debes prepararla tú misma, esto lo haces hirviendo la fruta con su corteza y colarla, mucho mejor si lo haces con una licuadora.
  • Para la comida del medio día, requieres de una pechuga de pollo o de atún sin sal, acompañado con rodajas de piña en la cantidad que desees.
  • De merienda, incluye un yogur natural y 2 rodajas de piña, esto lo puedes hacer cuando sientas ansiedad o en mitad de la tarde.
  • Para terminar el día, consume una ensalada que contenga piña, con gazpacho andaluz y un puré de verduras naturales, cada platillo totalmente delicioso.

SI la carne o las aves no son de tus platillos favoritos, el pescado es una de las mejores opciones que se emplean como sustituto.

El nombre cambiaria a dieta del atún, y alternaría en la comida o la cena el pollo por este producto, o el pepino, aunque son solo 3 días, por lo que puedes elegir la mejor opción a tu conveniencia.


Dieta de la piña durante una semana

Este plan alimenticio es excepcional, y funciona de maravilla para todas aquellas personas que quieren perder peso rápidamente.

Se necesita que se sigan las instrucciones a detalle y que se tomen los alimentos indicados, además de expresar cualquier preocupación con el personal médico o especialista en nutrición, buscando la solución más oportuna.

dieta piña

Además de ser efectiva, impide que el peso perdido se recupere con facilidad, siendo recomendada para hombres y mujeres por igual.

Al contar con un gran volumen de vitaminas, minerales y enzimas que generan energía, funciona eficientemente.

Se necesita de tomar grandes cantidades de agua y mantener una rutina de ejercicio suave, descansar durante 8 horas continuas y olvidarse completamente de los endulzantes.

Entre otras recomendaciones, se sugiere consumir la menor cantidad de sal y aceite de oliva, máximo una cucharada.

La duración de la dieta no debería excederse de la recomendada, ya que puede traer ciertas consecuencias, a continuación tendrás el menú que se debe seguir apropiadamente, el cual te dará maravillosos resultados.

Los primeros 2 días se consumen alimentos similares. De desayuno 3 rodajas de piña con infusiones endulzadas con sacarina, y el consumo de un refresco en medio de la tarde o la mañana, que se prepara en casa.

Se realiza hirviendo la cascara de la fruta durante unos 20 minutos en un litro de agua, y al dejarla cocinarse luego se cuela, para refrigerarse por horas.

Por otro lado, se usa un caldo depurativo en el almuerzo. Este se prepara con zanahorias, apio, 3 alcachofas, 4 puerros y nabos.

Al cocinarse solo se toma el líquido, y se acompaña con pollo o pescado a la plancha, recordando la regla de un mínimo de aceite y sal.

Durante la merienda, se tiene un yogur de piña desnatado y 5 rodajas de piñas naturales. Estas dietas no pueden variarse ya que de otro modo no será tan satisfactorio, eliminando una menor cantidad de kilogramos de lo que se espera.

El resto de la dieta es depurativa, ya que únicamente se consumirá dicha fruta en estado natural y refrescos.

 Una dieta de 5 días está pensada para que cualquier individuo pierda más de 5 kilos, y sus ingredientes no pueden ser variados de ningún modo, ya que podrían alterar los resultados. A continuación, el plan alimenticio del momento:

Día 1:

  • Desayuno: mermelada light, 2 rodajas de piña y una rebanada de pan tostado
  • Almuerzo: filete de salmón a la plancha con una cucharada de aceite además de 2 rodajas de piña y un refresco de la misma fruta.
  • Cena: pechuga de pollo, rodajas de piña y una ensalada verde

​Día 2:

  • Desayuno: yogur desnatado de piña
  • Almuerzo: 2 rodajas de piña con filete de ternera a la plancha
  • Merienda: refresco de piña
  • Cena: 2 rodajas de piña y crema de verduras

Estas buscando algo que te ayude a bajar de talla rápido? Entonces debes de probar las mejores pastillas para adelgazar que si funcionan. Entra aquí para conocerlas >>

Día 3:

  • Desayuno: loncha de pavo con una rebanada de pan tostado
  • Almuerzo: yogur desnatado de piña, y macarrones con orégano y mayonesa
  • Merienda: refresco de piña
  • Cena: 4 rodajas de piña, ensalada mixta con aún y vinagre de manzana

Día 4:

  • Desayuno: pan tostado con tomate natural y 2 rodajas de piña
  • Almuerzo: filete de pollo a la plancha
  • Merienda: refresco de piña
  • Cena: macedonia de frutas con manzana, pera, kiwi, naranja y piña

Día 5:

  • Desayuno: yogur desnatado de piña
  • Almuerzo: filete de merluza a la plancha y 2 rodajas de piña
  • Merienda: refresco de piña
  • Cena: crema de verduras con 2 rodajas de piña

Día 6:

  • Desayuno: loncha de pavo con una rebanada de pan tostado
  • Almuerzo: filete de pollo o ternera a la plancha
  • Merienda: refresco de piña
  • Cena: 2 rodajas de piña y una ensalada mixta además de un huevo sin yema

Día 7:

  • Desayuno: pan tostado con tomate natural y 2 rodajas de piña
  • Almuerzo: ensalada mixta con un filete de lenguado
  • Merienda: 2 rodajas de piña
  • Cena: yogur de piña desnatado, una patata y judías hervidas
  •  Esta es la receta que mayores beneficios ha brindado a un gran número de personas. Probarla es cuestión de sacrifico y motivación, pero los resultados que brinda son más que increíbles.


Leave a Comment: